Honda Inspire 1994 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1994 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1994 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 190 CV es su magnífico motor 2451. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Inspire de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, avería motor, parking, ruido, resetear, neumáticos, pierde aceite, mando a distancia, embrague, repuestos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1994 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 1994 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina