Honda Inspire 1995 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 165 CV en su gran motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Inspire de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, valor venal, cojinetes, junta de culata, control de velocidad, rueda de repuesto, marcha atras, rótulas, volante, alerón y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Inspire 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina