Honda Inspire 1996 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Inspire 1996 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Honda Inspire 1996 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 2451. Es el modelo de Honda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Inspire de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, luz de airbag, dimensiones, reparar, centralita, extras, cierre centralizado, juntas, sensores, soluciones y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Inspire 1996 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Inspire 1996 II 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina