ITV cada año

Honda Integra SJ 1997 Sedan Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1493

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

El Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra SJ de tipo "Integra SJ".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: repuestos, cremallera de dirección, codificar llave, cilindros, bateria, embrague, frenos, golpe, isofix, transferencia y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados