Honda Integra SJ 1997 Sedan Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra SJ de tipo "Integra SJ".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pinchazo, soluciones, volante, se enciende luz, euro 2, neumáticos, ralentí, pastillas de freno, extras, frenos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra SJ 1997 Integra SJ 1.5 CVT (105 CV) Gasolina