Honda Integra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, pierde aceite, el coche da tirones, el coche da tirones, pulir faros, euro 4, cremallera de dirección, amortiguadores, gases, lámparas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina