Honda Integra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en su gran motor 1590. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, wifi, testigos luminosos, alarma, bombilla, mp3, cuentakilometros, silentblock, codificar llave, avería motor y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina