Honda Integra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, intermitente, maletero, alerón, cenicero, revisión, bluetooth, diagnóstico, inmovilizador, correa de distribucion y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina