Honda Integra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, control de velocidad, cojinetes, rueda de repuesto, palomillas, pierde líquido, vibraciones, volante, mp3, plafón y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina