ITV cada año

Honda Integra 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1590. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: antinieblas, fallos comunes, tracción, transferencia, asientos, grillos, reparar, reparar, arrancar, tracción y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados