Honda Integra 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en un motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, parabrisas, pulir faros, testigo, luz de airbag, ESP, sensores, navegador, manos libres, fallos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina