Honda Integra 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bujias, bateria, fap, llave, soluciones, mp3, plafón, ventanilla, suspensión roscada, ralentí y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina