Honda Integra 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto mide, pulir faros, alfombrillas, cilindros, intermitente, cilindros, correas, transferencia, libro de instrucciones, se enciende luz y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina