ITV cada año

Honda Integra 1985 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Honda Integra

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: turbo, luz de cruce, golpe, filtro del aceite, turbo, filtro de la gasolina, palomillas, revisión, luz de airbag, seguro de coche y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados