Honda Integra 1985 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, desguace, concesionario, molduras, cargar bateria, fallos, pantalla táctil, alarma, suspensión roscada, isofix y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina