ITV cada año

Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 1590. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averia, tracción, amperios batería, intermitente, gases, freno de mano, inyectores, rotura, euro 4, EGR y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados