Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, se enciende luz, seguro de coche, cambiar una rueda, antinieblas, que problemas da, reprogramar, que aceite es mejor, ralentí, navegador y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina