Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1590. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, bombín, medidas, pinchazo, tacos del motor, filtro antipartículas, embrague, limpieza, amperios batería, resetear y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina