ITV cada año

Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Honda Integra

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: silentblock, euro 4, resetear, rueda de repuesto, catalizador, aparcamiento, faros xenon, rótulas, cojinetes, rueda de repuesto y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados