Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, techo solar, freno de mano, pierde potencia, rótulas, no arranca, distribución, de serie, soluciones, fusibles y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina