Honda Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, parking, freno de mano, velocimetro, pantalla táctil, dimensiones, seguro de coche, bateria, inmovilizador, cerradura y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 MANUAL (135 CV) Gasolina