ITV cada año

Honda Integra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: golpe, embrague, de serie, caudalímetro, suspensión roscada, intermitentes, palomillas, guardapolvos, centralita, que aceite lleva y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados