Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, impuesto de circulación, pantalla táctil, intermitente, concesionario, cargar bateria, alternador, averia, robado, avería motor y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina