ITV cada año

Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el espectacular motor 1590. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, revisión, palomillas, revisión, testigos luminosos, tacos del motor, gomas, que ruedas lleva, antinieblas, averia y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados