ITV cada año

Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en su imponente motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: techo solar, amortiguadores, bateria, tracción, pulir faros, tracción, inyectores, distribución, filtro del polen, como saber los km reales y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados