Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: caudalímetro, taloneras, como tasar el coche, aparcar, bombilla, kilometros reales, luz de posición, pierde potencia, transferencia, pintar y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina