Honda Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: dimensiones, pintar, mp3, concesionario, dimensiones, normativa euro, euro 5, que ruedas lleva, cilindros, cambiar una rueda y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina