Honda Integra 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 130 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: led, dimensiones, euro 5, reparar, filtro del aceite, fallos, cuantos km dura, cuentakilometros, lámparas, paragolpes y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina