Honda Integra 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, rotura, alarma, gps, velocimetro, averia, cojinetes, kilometros reales, cenicero, pulir faros y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina