Honda Integra 1987 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 120 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: gases, led, neumáticos, bimasa, suena raro, ventanilla, sensores, aparcamiento, inmovilizador, cuanto cuesta y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina