Honda Integra 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1590. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cargar bateria, rótulas, como tasar el coche, turbo, tracción, el coche da tirones, ralentí, correa de distribucion, chivatos, temperatura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina