ITV cada año

Honda Integra 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 130 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: junta de culata, limpieza, bateria, cuentakilometros, pierde aceite, turbo, que aceite es mejor, ralentí, grillos, amortiguadores y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados