ITV cada año

Honda Integra 1988 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1590

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 120 CV en un motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, pierde potencia, taloneras, kilometros reales, guardapolvos, bollos, cierre centralizado, que neumaticos lleva, reprogramar, turbo y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados