Honda Integra 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, rótulas, de serie, aparcar, averia, turbo, como saber los km reales, control de velocidad, palomillas, euro 5 y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina