Honda Integra 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 130 CV en un interesante motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro antipartículas, freno de mano, euro 2, temperatura, EGR, diagnóstico, aparcamiento, pinzas, gps, vamos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina