ITV cada año

Honda Integra 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 1590

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su increible motor 1590. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, filtro de la gasolina, embrague, filtro del polen, bateria, ruido, alarma, amperios batería, asientos, inmovilizador y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados