Honda Integra 1989 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 86 CV es su magnífico motor 1500. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, que aceite es mejor, cerradura, luz de carretera, anticongelante, marcha atras, tapicería, sensores, tapicería, euro 1 y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina