Honda Integra 1989 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, bollos, gps, luz airbag, pinchazo, ruido, caudalímetro, cremallera de dirección, pulir faros, extras y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina