ITV cada año

Honda Integra 1989 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: capó, bollos, aparcar, abs, embrague, cilindros, capó, fap, seguro de coche, pastillas de freno y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados