Honda Integra 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1989 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Integra 1989 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en su gran motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: silentblock, palomillas, testigos luminosos, módulo abs, antinieblas, bollos, intermitente, capó, cilindros, paragolpes y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1989 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1989 II 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina