ITV cada año

Honda Integra 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, como saber los km reales, vamos, mando a distancia, catalizador, taloneras, repuestos, siniestro, testigo fallo motor, catalizador y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1990 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados