ITV cada año

Honda Integra 1991 Coupe II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: dimensiones, chivatos, diagnóstico, bombilla, distribución, cuanto vale el seguro, isofix, seguro de coche, aparcar, libro de instrucciones y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1991 II 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados