Honda Integra 1992 Sedan II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, filtro del polen, frenos, como saber los km reales, de serie, medidas, freno de mano, suena raro, bluetooth, pulir faros y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1992 II 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina