Honda Integra 1993 Coupe II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 105 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bateria, inmovilizador, grillos, pierde potencia, taloneras, aparcamiento, grillos, testigos luminosos coche, llave, cuanto cuesta y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina