Honda Integra 1993 Coupe II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, embrague, cierre centralizado, inyectores, pierde aceite, anticongelante, válvula, averías, arrancar, seguro de coche y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1993 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina