Honda Integra 1993 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 105 CV disponibles dentro de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, limpiaparabrisas, cuanto cuesta, alfombrillas, testigo, aire acondicionado, grillos, filtro de la gasolina, testigo, ralentí y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina