ITV cada año

Honda Integra 1993 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 1797

Generación

Pertenece a la generación III

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 170 CV en un motor 1797. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: avería motor, cerradura, neumáticos, gases, gps, parabrisas, antinieblas, cargador, rueda de repuesto, euro 5 y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados