ITV cada año

Honda Integra 1993 Coupe III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Honda Integra

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 137 CV en su gran motor 1834. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ruedas, concesionario, testigos luminosos, alternador, wifi, no arranca, cerradura, soluciones, filtro del polen, módulo abs y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados