Honda Integra 1993 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 180 CV en su imponente motor 1797. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cenicero, tubo de escape, euro 4, velocimetro, revisión, extras, averia, gomas, parking, luces y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina