ITV cada año

Honda Integra 1994 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 145 CV en su increible motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cojinetes, cuantos km dura, amperios batería, distribución, módulo abs, valor venal, de serie, gasoil, módulo abs, como saber los km reales y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados