Honda Integra 1994 Coupe III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 145 CV en un motor 1834. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pintar, lámparas, pastillas de freno, antinieblas, golpe, reparar, cuanto cuesta, diagnóstico, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina