ITV cada año

Honda Integra 1994 Coupe III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 145 CV en su imponente motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, pastillas de freno, bluetooth, suspensión roscada, alerón, ruedas, dimensiones, revisión, bimasa, molduras y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.8 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados