Honda Integra 1994 Sedan III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 105 CV en su increible motor 1590. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: revisión, repuestos, filtro de la gasolina, resetear, distribución, que ruedas lleva, rodamientos, euro 1, sensores, bimasa y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1994 III 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina