ITV cada año

Honda Integra 1995 Coupe III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1590. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tubo de escape, rueda de repuesto, testigo fallo motor, tracción, anticongelante, resetear, aparcar, manos libres, antinieblas, filtro del aceite y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados