ITV cada año

Honda Integra 1995 Coupe III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Honda Integra

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: valor venal, pinchazo, que neumaticos lleva, mando a distancia, módulo abs, cuantos km dura, concesionario, control de velocidad, alternador, de serie y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados