Honda Integra 1995 Coupe III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 180 CV es su magnífico motor 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, ruedas, llave, rótulas, pierde líquido, que aceite lleva, inmovilizador, silentblock, cojinetes, taloneras y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Integra 1995 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina