Honda Integra 1995 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 105 CV en un interesante motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, mando a distancia, repuestos, filtro del polen, amperios batería, palier, reparar, se enciende luz, que aceite lleva, filtro antipartículas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Integra 1995 III 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina